¡Eva Longoria congeló sus óvulos!

 

Eva Longoria realizaba la serie Desperate Housewives tenía prohibido quedar embarazada por contrato, por lo que la actriz habría decidido congelar sus óvulos para asegurarse de que más tarde y tras finalizar la popular serie podría convertirse en madre.

“Ella (Eva) optó por congelar sus óvulos para quedar embarazada en el momento que juzgara más oportuno”, reveló una fuente de la revista francesa Closer. Además, indicó que Longoria tomó esa medida mientras aún estaba casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, entre el 2007 y el 2010.

Pero ahora y luego de que fuera fotografiada luciendo una incipiente pancita, se rumora que la artista podría estar encinta, tras visitar una clínica de fertilidad a mediados de diciembre pasado, donde podría haber recurrido a un donante de esperma para comenzar una familia como madre soltera.

Y es que Eva ya se cansó de tener romances y no encontrar al hombre adecuado para la familia que desea tener, por lo que habría utilizado sus óvulos y el esperma de un donante para procrear un hijo. Sin embargo, no se aclaró si lo habría hecho por inseminación artificial o una fertilización in vitro.

Deja tu comentario