Sospechoso por la desaparición de madre e hija en Doral intenta suicidarse

madre_e_hija_desaparecidas1

El hombre, que es el padre de la menor, habría tomado la decisión de quitarse la vida al verse rodeado por la Policía, según la versión de un investigador privado..El padre de la niña que junto a su madre desaparecieron misteriosamente en Doral, hace casi una semana, intentó suicidarse la mañana de este viernes en uno de los almacenes Home Depot, en Hialeah.

Según información suministrada por el investigador Fernando Álvarez, el padre de la menor identificado como Gustavo Castaño, trató de acabar con su vida cortándose las venas después de verse rodeado por la Policía, que horas antes había activado las alertas para dar con el paradero del hombre.

De acuerdo con el testimonio del investigador, Castaño se encontraba en Home Depot posiblemente rentando o retornando una especie de grúa y al percatarse de la presencia de los agentes policiales se encerró en su auto con el propósito de suicidarse utilizando un cuchillo u otra arma cortopunzante.

Castaño, uno de los principales sospechosos por la desaparición de su hija Daniela, de 9 años, y de la madre de esta, Liliana Moreno, de 43, fue remitido a la sala de urgencias del Kendall Regional Hospital y hasta el mediodía de este viernes se desconocía su estado de salud.

De igual forma, el investigador privado reiteró que las pesquisas se centran alrededor de un tanque de basura en el que la Policía habría encontrado restos de sangre y también en el robo del DVR del sistema de cámaras de seguridad de una bodega contigua a otra en donde Castaño tiene un pequeño negocio dedicado a trabajos de construcción.

Lo último que se supo de Liliana Moreno y de su hija Daniela fue que ambas habrían salido aparentemente a prisa del apartamento donde residen en Doral y que Liliana había olvidado su cartera.

Deja tu comentario

También te gustaría