Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, actrices de Sex and the City, son captadas juntas. ¿Qué hacían?

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, actrices de Sex and the City, se reunieron de nuevo y el momento fue captado en las redes sociales.

La prueba de su reunión fue una fotografía que publicó Nixon en su cuenta de Instagram. La actriz, siempre recordada por su papel de Miranda en la serie, publicó una imagen en la que se le ve junto a Parker, quien le daba vida a Carrie Bradshaw, y a Michael Patrick King, quien fuera productor de la serie que las llevara al estrellato. Además, los acompañaba la comediante Bridget Everett.

“Anoche asistí al estreno del nuevo piloto de Amazon Love You More de Michael Patrick King y Bridget Everett, y no podría haberlo amado más. Es una perfección. Exactamente, el show que necesitamos ahora -gracioso, sexy, atroz, doloroso y REAL, REAL, REAL, (con un número musical ocasional metido ahí). Comienza a salir [digitalmente] por Amazon el 10 de noviembre. Sintonicen y celebren TODO lo que es @bridgeteverett”, afirmó Nixon en el calce con el que acompañó la instantánea.

Deja tu comentario

También te gustaría