Olivia Newton John muy impresionada con imagen de su novio desaparecido..

La revisya New Idea publicó una foto de un hombre con increible parecido a Patrick McDermott, que vive en la Riviera Nayarit.

Olivia Newton-John se encuentra todavía en shock, al revelarse que su ex novio, desaparecido desde 2005, pudiera encontrarse vivo en un pueblo del pacífico mexicano.

Imágenes de un hombre muy parecido a Patrick McDermott han levantado las sospechas de que se haya fingido muerto para evitar pagar una elevada suma de dinero en deudas, entre ellas la manutención de su hijo Chance.

La polémica se levantó a raíz de unas fotos que se publicaron en la revista ‘New Idea’, y son de un hombre que vive en Sayulita, un pueblo frecuentado por surfistas situado en la Riviera Nayarit, y que tiene un parecido impresionante con McDermott, quien saliera de San Pedro, California en 2005 a pescar en un barco llamado ‘Freedom’en compañía de otras personas, desapareciendo pocas horas después sin quedar rastro. Según la revista, Newton-John está muy impresionada con esta posibilidad, y lo que más desea es salir de toda duda, pues es muy duro vivir en la incertidumbre.

Deja tu comentario

También te gustaría