El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato no tiene leucemia

michael

La hermana de la actriz argentina pide que se deje de especular acerca del cáncer que padece Noah, su sobrino de 3 años  Michael Bublé confirmaba a través de un comunicado en su perfil de Facebook que su hijo mayor, Noah, de 3 años, había sido diagnosticado con cáncer. Tras su comunicado del viernes, pronto las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para el pequeño. El canadiense como su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, se encuentran en Estados Unidos donde el niño está siendo evaluado y tratado y han parado sus respectivas carreras para estar con él.

Les agradezco d todo ❤️ a todos los q oran xNoah y a toda la gente q nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la flia. Nuestra fe es grande.

Aunque son miles los mensajes de amor y esperanza que la pareja ha recibido a través de la Red, también son muchos los rumores que han surgido tras conocerse la noticia. La pareja reveló que el pequeño tiene cáncer, pero no especificó de qué tipo se trata, y algunos medios argentinos mencionaron que podía padecer leucemia, algo que Daniela Lopilato, hermana de la actriz, ha negado tajantemente. “Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado”, escribió Lopilato en un mensaje que envió al conductor Tomás Dente, que participa en el programa de televisión Nosotros a la mañana.

“No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central”, agregó la hermana mayor de Luisana harta de las especulaciones sobre el estado de salud de su sobrino.

Deja tu comentario

También te gustaría