Final de El señor de los cielos 5 conmociona las redes sociales con la inesperada muerte de su protagonista

“Tengo hasta miedo de cómo va a reaccionar el público porque pasan cosas asombrosas”, reconocía días atrás la actriz venezolana Sabrina Seara (Esperanza Salvatierra) a People en Español. No se equivocaba. El señor de los cielos (Telemundo) despidió anoche su quinta temporada con su desenlace más sorpresivo e inesperado de sus casi cinco años de historia.

El último capítulo de la superserie dejó un sinfín de muertos a su paso, entre ellos Tony Pastrana (Emmanuel Esparza), La Felina (Marisela González), y Mabel Castaño (Mariana Seoane), tres personajes que tenían gran protagonismo en la historia que encabeza Rafael Amaya.

Pero, sin duda, la muerte que más conmocionó al televidente fue la de Mónica Robles (Fernanda Castillo), su protagonista, quien murió asesinada a manos de El Cabo (Róbinson Díaz).

“Yo pensaba que no iba a llorar y terminé poniéndome a chillar ahí con mis niñas, con la gente con la que he trabajado cinco años”, se sinceró la actriz mexicana sobre su despedida de la superserie. “No puedo decir más que estoy agradecida con Telemundo por haberme dado la oportunidad de hacer este personaje, con la gente que lo apoyó, que le gustó y conmigo misma de no haberme dejado vencer nunca pasara lo que pasara trabajé en este personaje con todo mi cariño fuere el día que fuere y pasara lo que pasara y pasaran los años que pasaron”.

Deja tu comentario

También te gustaría