EXCLUSIVO ESPN: ¿Por qué esta Christiano Ronaldo BAJO INVESTIGACIÓN EXTREMA?

ronaldo1(ESPN) – Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes que jamás haya jugado el juego, pero lo que ha estado ocurriendo recientemente, tiene a sus fans preocupados. Christiano ha sido objeto de numerosas investigaciones recientemente en relación con el uso de suplementos. Ha habido gente diciendo que no es tan en forma o en la forma como él solía ser, y lo llevó al corazón. En los últimos meses ha necesitado conseguir la motivación extra para ganar más fuerza, tamaño y atletismo en general. Con más jugadores jóvenes entrando a la liga hace las cosas más y más difíciles para que la estrella pueda jugar con la misma capacidad como lo solía hacer. “Nada de lo que he hecho o tomado está en contra de las regulaciones de la FIFA. He estado en el mismo programa durante años.” Sin embargo, algunos de acuerdo. En los últimos meses nuestros lectores se han vuelto locos en dos nuevos productos que están ayudando a los hombres desprenderse y tener más testosteron en cuestión de semanas. Este suplemento de construcción muscular captó por primera vez en en Hollywood y recientemente fue noticia hace unos meses. La palabra de estos suplementos de maravillas pronto salió y su popularidad explotó en la corriente principal de los hombres de todo el mundo.

Ronaldo usa un combo suplemento popular diseñado para quemar grasa, embalar en el músculo, y disparar energía llamada Stack Xtreme y ERS Pro. Es un combo de suplementos común adoptada por muchos atletas profesionales y culturistas, pero la NFL está pensando prohibir el uso de esto por 2 grandes razones:

1. Esta combinación hace a los atletas 150% más fuertes en promedio y triplica la resistencia por lo que es injusto para los jugadores que no lo utilizan.

2. Estos suplementos no tienen que ser utilizado en conjunción con un gimnasio. Los usuarios experimentan el crecimiento muscular masiva y la pérdida de grasa sin mover un solo peso. La NFL considera que se trata de una “trampa”, ya que requiere casi ningún esfuerzo por parte del usuario.

 

Deja tu comentario

También te gustaría