Daniel Craig confirma que volverá a la pantalla grande como Bond, James Bond

Buenas noticias para los seguidores del actor Daniel Craig. El británico acaba de confirmar que volverá a meterse en la piel del legendario espía James Bond.
El rubio de 49 años pone así punto final a los rumores de que saldría de la franquicia fílmica que ha dado 24 cintas hasta el día de hoy.El anuncio fue realizado en el sillón de invitados de The Late Show with Stephen Colbert (CBS). “Se ha reportado que harás el papel de James Bond nuevamente. Daniel Craig, ¿regresarás al papel de James Bond?”, inquirió el anfitrión.
“Sí”, dijo con una gran sonrisa y sus ojazos azulados el histrión. Posteriormente Craig explicó que él ya tenía afianzado el papel desde hace algunos meses, pero que se estaban trabajando todos los detalles para su regreso.
“Siempre quise regresar, pero necesitaba un respiro”, afirmó el actor, de quien se había comentado que podría haberse cansado de ser James Bond, luego de darle vida en los taquilleros filmes Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

 

Deja tu comentario

También te gustaría