Cristiano Ronaldo dice que quiere 7 hijos y 7 Balones de Oro..Ahi na ma.

No ha pasado ni un mes desde que naciera la cuarta hija de Cristiano Ronaldo y el jugador ya quiere más. Así lo dejó ver al recoger en París su quinto Balón de Oro como el mejor jugador de fútbol de 2017.

En su encuentro con la prensa tras recoger el trofeo un periodista le preguntó qué más podía pedirle a la vida, ante tantas bendiciones. “Siete balones de oro y siete bebés”, dijo sin dudar el apuesto atleta portugués. La declaración fue recibida con sorpresa por su novia, Georgina Rodríguez, madre de su hijita  Alana Martina, y quien estuvo al lado del futbolista durante la premiación.

El entourage del jugador de 32 años también incluía a su primogénito, Cristiano Junior, de 7 años, fiel acompañante de su padre tanto en eventos públicos como en redes sociales.

Los periodistas obviamente notaron la presencia del menor y preguntaron si éste ya se prepara para seguir los pasos de su famoso padre, o más bien: llenar su tacos en el campo de juego. “No quiero presionarlo, pero veo algo con él”, dijo el siempre enigmático Ronaldo sobre el niño, quien juega en un equipo infantil en Madrid.

Deja tu comentario

También te gustaría