Catherine Zeta-Jones está “sorprendida y molesta” por denuncias contra Weinstein

Foto: Instagram
Catherine Zeta-Jones

La actriz asegura que está orgullosa de las mujeres que han presentado públicamente sus acusaciones.

La veterana de Hollywood, Catherine Zeta-Jones, que trabajó con Harvey Weinstein en ‘Chicago’, ha revelado que estaba “sorprendida y disgustada” por todas las acusaciones sexuales en contra del magnate.

La actriz de 48 años también dijo que está realmente ‘orgullosa’ de las mujeres que presentaron todas estas acusaciones. La actriz se siente afortunada de no haber estado entre las muchas actrices supuestamente acosadas por Weinstein durante sus años en Hollywood.

Ella dijo: “No, y soy bendecida, porque le sucede a tantas mujeres todo el tiempo”. Ella calificó el comportamiento de Weinstein como el “último abuso del poder”.

“Es difícil pensar que en 2017 todavía estemos hablando de esto y que sea la historia principal de las noticias internacionales, pero es cierto que está ahí. Debe ser la historia principal”, señaló Zeta-Jones.

Agregando: “Ese gran número de personas que piensan que un hombre puede salirse con la suya, y se ha estado saliendo con la suya durante años, es un dinosaurio que está extinto a partir de ahora”.

Catherine Zeta-Jones ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en el 2003 por el musical ‘Chicago’, que fue distribuido por Miramax, de Harvey y Bob Weinstein.Related image

Deja tu comentario

También te gustaría