Brad Pitt pone los ojos en versión joven de Angelina Jolie

Brad Pitt está interesado en Ella Purnell, quien interpretó la versión joven del personaje de Angelina Jolie en ‘Maléfica’ de 2014.

Pitt de 53 años quedó tan impresionado con Purnell, de 21, y “aprovechó la oportunidad” de trabajar con ella a través de su productora, Plan B, en la película ‘Sweetbitter’.

‘Sweetbitter’ se basa en una novela sobre una camarera de la ciudad de Nueva York.

“Brad tenía en mente a Ella desde el primer momento. Hizo todo lo posible por firmarla. Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad. Le dijo a sus amigos que siempre ha sido su celebridad número uno”, reveló una fuente, según publica la v ersión italiana de la revista Glamour.
La fuente agrega que Jolie está “furiosa por el interés de Pitt en Purnell y por haber sido elegida en ‘Sweetbitter’. Ella odia absolutamente que Pitt esté retozando con alguien que interpretó la versión adolescente de ella en una película”.

Y Jolie tiene razones para molestarse, ya que Purnell solo tiene cinco años más que Maddox, de 16 años, uno de los seis hijos que comparte con el actor de “War Machine”.

Deja tu comentario

También te gustaría