Navidad con Oscar D’ León. Gana entradas aquí!

El legendario Oscar D’ León invita a sus seguidores a celebrar las fiestas de fin de año con un gran concierto navideño el sábado 14 de diciembre en el Au-Rene Theater del Broward Center for the Performing Arts en Fort Lauderdale.

El intérprete de grandes éxitos como “Llorarás”, “Mi bajo y yo” y “Que bueno baila usted”,entre muchísimos más, encenderá la rumba navideña a las 8 p.m. en el Au-Rene Theater del Broward Center en Fort Lauderdale. La cantante peruana Yajaira Plasencia compartirá escenario con el cantante y un grupo folclórico estará tocando una selección de canciones tradicionales navideñas en el vestíbulo del teatro, entre las 7:10 y 7:40 de la noche.

Tras casi medio siglo de vida artística, el León de la Salsa aun ruge fuerte. Este año D’ León lanzó un nuevo sencillo “Cali mujer divina” y en días recientes sacó otro tema sabroso, “Vamo’ a bailar”. Actualmente el Sonero del Mundo trabaja en un nuevo disco donde además de intérprete y compositor, también actúa como arreglista y productor.

D’ León ha sido una institución en la música tropical por casi cinco décadas. Nació el 11 de julio de 1943 en Caracas. A los 28 años de edad inició su carrera musical, ayudando a fundar la popular Dimensión Latina. Fue con esta orquesta que grabó su primer disco y donde se destacó por su voz, su fuerza de improvisación y su estilo único de tocar su enorme bajo a la vez que cantaba y bailaba. En los años 80, el sonero venezolano internacionalizó su carrera, elevándose a la altura de otras grandes figuras de la salsa y el Latin Jazz, entre ellos Celia Cruz, Tito Puente y Eddie Palmieri.

Empezaron a lloverle galardones, entre ellos un premio Grammy y cuatro Latin Grammy incluido uno por la “Excelencia Musical”.Entre sus obras hay múltiples discos de oro y plata. Su discografía incluye una amplia gama de géneros — salsa, boleros, baladas, jazz, aguinaldos, gaitas, bambucos, rancheras, son y afro cubano.

El legendario salsero es también conocido como un gran innovador en la música. En 2014 D’León se salió de su zona de confort para lanzar un trabajo antológico, convertido ya en una joya musical, con temas que le dieron fama a Frank Sinatra, Tony Bennett y Nat King Cole, entre muchos otros. “Oscar D’ León Clásicos de Big Band” – una mega producción grabada entre Nashville y Miami — contiene dos CDs, uno grabado en español y el otro en inglés con temas emblemáticos de Big Band como “Fly Me To The Moon, “Sway” y “I’ve got you under my skin”, al igual que canciones como “Cachito Mio” y Quizás, Quizás, Quizás”

Las entradas al concierto cuestan $37- $119; $139 en la sección Jet Blue Flight Deck on Club Level y $159 para los asientos VIP que incluye la oportunidad de conocer y saludar al artista. Los boletos se pueden obtener visitando BrowardCenter.org o Ticketmaster.com, llamando al 954-462-0222 o en la Taquilla AutoNation del teatro. Asegúrate de conocer la procedencia del boleto antes de comprarlo.

El Broward Center for the Performing Arts se encuentra en el Riverwalk Arts & Entertainment District, ubicado en la 201 SW Fifth Avenue en Fort Lauderdale.

Para más información visita BrowardCenter.org, haz “like” en Facebook en Facebook.com/BrowardCenter, síguenos en Twitter e Instagram @BrowardCenter, suscríbete a nuestro canal en Youtube.com/user/BrowardCenter y únete a la conversación en #BrowardCenter.

La temporada del Broward Center 2019-2020 está presentada por Broward Performing Arts Foundation. Las empresas y entidades AutoNation, Bank of America, Brightline, Canteen, Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, JetBlue y MasterCard son los distinguidos patrocinadores del Broward Center.

 

 

Registrate Aquí

Deja tu comentario

También te gustaría