Trump visita Florida tras el paso del huracán Irma…

El presidente Donad Trump arribó este jueves a Florida y tiene previsto recorrer Forth Mayer y Naples, dos de las zonas devastadas por el poderoso huracán

Reportes de la Casa Blanca indican que aterrizará en Fort Myers y pasará por Naples, dos de las zonas devastada por el poderoso huracán que cuando tocó tierra en Florida el pasado domingo era de categoría 4.

Trump, que está acompañado del vicepresidente Mike Pence y la primera dama, Melania, tiene previsto permanecer unas tres horas en esta zona del suroeste de Florida, por donde Irma entró al territorio continental de Florida el pasado domingo, después de arrasar los Cayos floridanos y Cuba.

El número de muertes ocasionadas en EEUU por este huracán al que Trump definió como un “monstruo” y que llegó a tener categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson, a su paso por varias islas del Caribe, asciende a 31, según las últimas informaciones.

Trump elogió y agradeció al gobernador de Florida, Rick Scott, el buen trabajo realizado en respuesta a Irma, una labor que calificó de “sobresaliente” y, según dijo, se refleja en el bajo número de víctimas.

Deja tu comentario

También te gustaría