Se celebran conciertos por la paz en Miami

Algunos de los artistas más conocidos de la industria de la música usarán su talento con el fin de promover la paz y recaudar fondos para obras de beneficencia alrededor del mundo a través de la fundación Make Your Own Peace (www.makeyourownpeace.com). Este movimiento social, formado como organización sin ánimo de lucro, se está promoviendo en el Centro de Artes Escenicas Adrienne Arsht de Miami. 

Y para iniciar la campaña Make Your Own Peace, Eduardo Marturet, director musical y conductor de la Orquesta Sinfónica de Miami y embajador global de la organización, dará a conocer el himno de la campaña llamado “With a Little Help from My Friends” durante el concierto “All You Need is Love” en celebración del 50 aniversario de la llegada de los Beatles a Estados Unidos. 

A este primer evento que tendrá a la Orquesta Sinfónica de Miami se unirán actuaciones especiales como la del ganador de la segunda temporada de American Idol, Ruben Studdard y de la niña prodigio Haven Star Ross.

Al igual que la música de los Beatles, la meta de Make Your Own Peace es trascender las fronteras culturales y físicas para difundir un mensaje de amor, compasión y generosidad“, dijo Miguel Rodríguez, presidente y fundador de MYOP. “Aunque hay muchas organizaciones que recaudan fondos para causas similares, estos artistas de renombre están invirtiendo su tiempo y talento en Make Your Own Peace porque entienden que es una organización transparente capaz de tener un impacto real e inmediato para la paz en todo el mundo“.

¿Cómo se puede colaborar? Los participantes en MYOP pueden hacer una diferencia simplemente bajando música a través de Internet. Con una donación mínima de 5 dólares, los participantes pueden bajar música creada especialmente para Make Your Own Peace por los artistas de mayor renombre. En el momento de la compra, los participantes pueden seleccionar directamente el destino de su donación a una de las muchas causas apoyadas por MYOP, incluidas la educación, la salud y la lucha contra el hambre.

La primera compilación de canciones compuestas por cantantes galardonados, se dará a conocer en navidad.

Foto: PRNewsFoto/Make Your Own Peace Foundation

Deja tu comentario

También te gustaría