Sanz y su ‘Sirope Vivo’, por TV

Mientras Alejandro Sanz continúa girando por el mundo con su Sirope Vivo, sus fans podrán disfrutar de este show a través de HBO Latino, cadena que transmitirá uno de los conciertos pertenecientes a dicha gira.

Según se informó hace unos días, el concierto que Sanz realizó en septiembre pasado en el Barclay Card Center de Madrid saldrá al aire el próximo 12 de febrero  por este canal de paga, el cual suma al español a la lista de latinos que han transmitido sus conciertos a través de ellos como Thalía, Reik y Yandel.

Con Sirope Vivo, el español se encuentra promoviendo su último disco, del que se han desprendido los sencillos “Un Zombie a la Intemperie” y “A Mi No Me Importa”. Durante la gira, el intérprete se ha presentado frente a más de 300 mil personas demostrando que es uno de los exponentes más importantes de habla hispana.

Este año, Alejandro continuará con la gira y una de sus paradas más importantes será la que haga el 24 de febrero, fecha en la que llegará con su música a Viña del Mar a presentarse frente a uno de los públicos más exigentes de Latinoamérica, siendo su cuarta vez en la Quinta Vergara.

Perú, Argentina y México son algunas de las paradas que ya tiene más que firmadas esta gira en la que, además de presentar sus temas nuevos, Alejandro Sanz da un repaso por todos sus éxitos.

Deja tu comentario

También te gustaría