Ricky Martin se muestra desnudo en pleno concierto……

La sorpresa que se llevaron los fans de Ricky Martin que asistieron esta semana al concierto que ofreció el cantante puertorriqueño en el Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas fue mayúscula.

El artista de éxitos como ‘Perdóname’ y ‘La mordidita’ dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al abrir el show con un inesperado video en el que se muestra completamente desnudo.

La grabación inicia con el cantante haciendo ejercicio en ropa interior de una manera muy sexy. Tras esto, se ve cómo Ricky se dirige al baño a tomar una ducha y ¡oh sorpresa! a los pocos segundos aparece caminando como Dios lo trajo al mundo dejando al descubierto su trasero.

Como era de esperar, el video hizo subir la temperatura del show y desató la locura de los asistentes, quienes lo menos que podían imaginarse era que iban a poder ver a su ídolo desnudo a través de una pantalla gigante.

Si eres de los que no puede ir a ver el show a La Vegas tranquilo, el video ya está circulando a través de las redes sociales. Y, aunque no es lo mismo que apreciarlo con la calidad y la emoción del directo, al menos no te quedarás con las ganas de verlo. ¡Mira, mira!

Deja tu comentario

También te gustaría