Ricardo Arjona triunfa en Los Ángeles

lamusica ricardoarjonapuertorico

Metamorfosis World Tour llego y conquisto a miles de corazones que han seguido durante las últimas 3 décadas a Ricardo Arjona quien ofreció dos presentaciones en el majestuoso Teatro Nokia LA Live de Los Ángeles, California, un escenario que al igual que el año pasado se rindió a los pies del cantautor guatemalteco quien hoy se pronuncio a favor de los indocumentados en Estados Unidos.

La empresa encargada de esta exitosa gira, SBS Entertainment se vio en la urgencia de abrir una segunda fecha por la demanda de boletos.

Al mencionar que su madre fue indocumentada, interpreto el tema “Mojado” que ocasiono la ovación de los presentes, pero antes, Arjona hablo de la irresponsabilidad de los gobiernos que en lugar de evitar que su gente busque mejores oportunidades en otros países, los orilla y pone en peligro sus vidas al querer cruzar las fronteras, “La mayoría de los estadounidenses piensa que muchos paisanos vinieron porque les gustaba este país y no saben que la mayoría está aquí por necesidad, porque la mayoría no cambiaria el caminito que los lleva a su pueblo por ningún freeway”.

Los más grandes éxitos de Ricardo Arjona estuvieron acompañados de llamativas escenografías que se complementaron con el coro de los asistentes. Uno de los momentos celebrados fue cuando el cantante hizo la introducción al tema que han tomado como bandera muchas mujeres y que, porque no decirlo, les levanta el ánimo, “Señora”, la pieza dedicada a las mujeres de más de 40 años de edad.

Como es costumbre en la mayoría de los conciertos, Ricardo Arjona se despidió pero fue tal la insistencia del público que tuvo que regresar al escenario para cantar un par de canciones más.

Fue así como se escribió una página más en el libro de memorias de Ricardo Arjona en Los Ángeles, una fiel ciudad que nunca lo ha dejado de apoyar y con la que este fin de semana hizo un compromiso por levantar su voz para que los políticos en Estados Unidos den libertad a mas de 12 millones de inmigrantes que hoy viven escondidos y olvidados por sus propios gobiernos esperando suceda el milagro de algún día poder caminar libremente por este generoso país.

Lamusica.com / Fabian Serrano

Escrito por admin

Deja tu comentario

También te gustaría