Paquita la del Barrio regresa a Los Ángeles

hosted2.ap

La mejor defensora de los derechos de la mujer vuelve al Sur de California con el objeto de presentarse en concierto en el Teatro Nokia LA Live del centro de Los Ángeles el sábado 9 de marzo, 2013, accediendo en esta forma a la reiterada demanda del público local tras su clamoroso “sold out” del año pasado en el mismo escenario.

Situado junto al famoso Staples Center, además de moderno, este teatro está considerado como el más funcional por su localización y el más sofisticado por sus instalaciones incluyendo la disposición de sus butacas, su iluminación y su sonido.

Indiscutida por su capacidad de convocatoria y famosa en toda América Latina y España, Paquita La Del Barrio es dueña de un repertorio hecho a su medida en que predominan las rancheras con mariachi y con banda cuyas letras contra ciertos hombres, sobre todo los que ellos califica como “inútiles”, se han convertido en parte de la cultura popular actual.

Antes de su esperada presentación en el Teatro Nokia, el día miércoles 6 de marzo ofrecerá una Conferencia de Prensa y realzará la ceremonia de dedicación de su estrella en la Plaza México, situada en Lynwood, una de las áreas más “mexicanas” del Condado de Los Ángeles.

Artista exclusiva de la compañía discográfica Balboa Records/ Discos Musart, de sus grandes éxitos se destacan sus clásicas canciones “Rata De Dos Patas”, “Tres Veces Te Engañé”, “Me Saludas A La Tuya” y “Pobre Pistolita”, entre otras.

Ahora mismo —de su reciente álbum “40 Años: Vivo Contenta”— se está promoviendo su sencillo “Que Quede Claro”, que contiene un categórico mensaje sobre lo que una mujer espera de su enamorado, a quien le dedica frases como: “Busco ese tipo de hombre… que me haga sentir que soy su reina idolatrada… (porque) yo soy un ser que ama, que siente, que respira y tiene alma”.

Además, “Que Quede Claro” menciona expresamente, palabra por palabra, la caricaturesca y tendenciosa visión sexual que tienen ciertos machos frente a la anatomía femenina.

El disco “40 Años: Vivo Contenta” de Paquita La Del Barrio es el lanzamiento que celebra las cuatro décadas de trayectoria de esta excepcional artista mexicana.

Cortesía: Balboa Records

Escrito por admin

Deja tu comentario

También te gustaría