Nieto de Raúl Castro se roba el show en La Casa de la Música bailando con la Charanga…

Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto del presidente cubano Raúl Castro , ha vuelto a ser noticia. Como ocurrió hace unos días en que se le vio disfrutando de un concierto de los reguetoneros cubanos Yomil y el Dany, en esta ocasión el popularmente conocido como “El Cangrejo” ha decidido pasar de espectador a protagonista y se ha subido a la tarima para interpretar y bailar como un representante del género urbano más.

Las imágenes, publicadas por el periodista de Univision Mario Vallejo, muestran al joven en “La Casa de la Música” entregado a la que parece ser de una de sus pasiones: el reguetón.

Bailando y cantando con la Charanga Habanera, disfrutando sobre todo del privilegio de subir a la tarima y cantar como si de un miembro más de la agrupación se tratase , se ve al nieto del presidente cubano, de quien varios medios aseguraron hace unos meses había sido designado Jefe de la Dirección General de Seguridad Personal (DGSP), tras la destitución del General de División Humberto Omar Francis Pardo.

Deja tu comentario

También te gustaría