Nicolas Maduro es una verguenza y las Protestas nocturnas contra Maduro se intensifican en Caracas..

CARACAS.- Durante la noche de este lunes se intensificaron las protestas en diversas zonas de Caracas, luego de que el presidente Nicolás Maduro fue atacado con objetos contundentes durante un acto en el estado Bolívar, ubicado al sur de Venezuela.

Cabe destacar que estas zonas han sido tradicionalmente oficialistas por lo que rara vez se han observado manifestaciones de este tipo en los últimos años.

Otros focos de disturbios también fueron reportados en el extremo este de la ciudad, específicamente en Petare, Palo Verde y la urbanización Terrazas del Ávila, donde los habitantes salieron a las calles, colocaron barricadas de fuego y se enfrentaron a los cuerpos de seguridad, como método de protesta para mostrar rechazo a la gestión del actual gobierno.

Esta situaciones se repitieron en las ciudades cercanas a la capital como Guarenas, Los Teques y San Antonio de los Altos.

Sin embargo, las manifestaciones fueron nuevamente dispersadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (PNB), mediante la utilización de bombas lacrimógenas y detonaciones presuntamente de perdigones.

Hasta los momentos ninguna autoridad oficial se ha pronunciado sobre la magnitud de las protestas, pero todos los acontecimientos han sido reportados por los usuarios de las redes sociales, mediante fotos y videos, que mostraban focos localizados de protestas

Deja tu comentario

También te gustaría