Melanie Griffith habla en revista de cirugías, drogas y de divorcio

La actriz Melanie Griffith, 59 años dijo que no está orgullosa de sus cirugías estéticas . La actriz también habló sobre la la razón de su divorcio de Antonio Banderas y la lucha contra la adicción a las drogas en una entrevista con la revista Porter.

Griffith admite que no era consciente de lo drásticas que fueron sus cirugías cosméticas que en los últimos 20 años habían cambiado su rostro. “No, no me di cuenta hasta que la gente empezó a decir, ‘Oh, Dios mío, ¿qué ha hecho ?!’ Yo estaba tan herida, fui a un médico diferente y él comenzó a revertir todo esto que los otros cirujanos habían hecho. Espero que ahora parezca más normal “, dijo.

La actriz también contó que a pesar de sus problemas de adicciones, fue una buena madre para sus hijos Alexander Bauer, de 31 años, Dakota Johnson, de 27 años, y Stella Banderas, de 20.

“Yo fui una madre que funcionaba totalmente, no era como una persona borracha en el piso, fuera de mí. Hice algunas cosas que probablemente no debería haber hecho, pero, sobre todo, estuve allí para mis hijos, tenían una especie de vida gitana privilegiada”.

Sobre su matrimonio con Antonio Banderas, con quien se casó en 1996 y se divorciaron en 2015, Melanie dijo: “Creo que parte de la razón por la que mi matrimonio con Antonio se vino abajo fue porque estábamos atascados, nadie más tiene la culpa. Y no voy a dejar que eso suceda de nuevo, quiero disfrutar de la vida, quiero hacer lo que quiera hacer “, señaló.

Deja tu comentario

También te gustaría