Más de 16 mil personas cantaron con Gloria Trevi

hosted2.ap

Luego de 20 años, anoche Gloria Trevi se presento sobre el escenario de la Quinta Vergara. Con una propuesta escénica elaboradísima la cantante mexicana demostró todo su potencial frente a las 16 mil personas que corearon todas sus canciones.

El show fue intenso y con una excelente preparación, cambios de vestuario, excelentes videos visuales, un cuerpo de baile, banda completa y efectos especiales marcaron la pauta en una presentación difícil de olvidar que alcanzó el peak de sintonía de la noche con 35 puntos!

Gloria logró una conexión inmediata con el público chileno, recorriendo todo tipo de temáticas con sus fanáticos, amor, sobrevivencia, perseverancia fueron algunos de los tópicos que Gloria sostuvo con el monstruo de Viña.

Gloria efectuó un viaje por su discografía tocando todos sus grandes éxitos: Pelo Suelto, Me Rio De Ti, Con Los Ojos Cerrados, Vestida De Azúcar, Todos Me Miran y su actual single Gloria que cerró una noche mágica.

El público escuchó, el público compartió y el público pidió todos los premios del certamen para Gloria Trevi, quien recibió ambas antorchas y las gaviotas de plata y oro.

Emocionada Gloria se despidió de un público chileno que podría haber estado cantando toda la noche.

Cortesía: UMG

Escrito por admin

Deja tu comentario

También te gustaría