Maná trae nuevo disco, y está que arde

Desde el nombre hasta lo que promete, Maná está de regreso en la escena musical con el disco Cama Incendiada, con el que la agrupación mexicana promete volver a los primeros lugares de la listas de popularidad, como lo han hecho desde hace ya varios años con cada nuevo lanzamiento.

Cama Incendiada representa la novena producción de la banda conformada por Fher Olvera (voz y guitarra), Alex González (batería), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín, misma que presentarán en vivo a todos sus fans con una gira mundial que empieza el próximo 10 de junio en San Diego, California, y que en su paso por Estados Unidos recorrerá (hasta ahora) un total de 14 ciudades, hasta concluir el 11 de julio en Laredo, Texas.

El primer sencillo de este disco es el dueto que lanzaron hace algunos meses con la colombiana Shakira, “Mi Verdad”, que debutó en el primer lugar de las listas de Billboard y ha permanecido dentro del Top 10 a lo largo de varias semanas.

Este dueto con Shakira marca también la primera vez que el grupo tapatío colabora con una mujer. Ya en otras ocasiones han compartido micrófono con gente como Juan Luis Guerra, Santana, Rubén Blades y Prince Royce, pero ésta es la primera ocasión que lo hacen con una mujer.

Después de hacer algunos discos con un estilo más ‘suave’, Maná salió de su zona de confort para entregar un disco más cercano a esa potencia y mayor cercanía al rock como lo hiciera en sus trabajos ¿Dónde Jugarán las Niñas? (1992) y Sueños Líquidos (1997). Cama Incendiada fue producido por George Noriega, quien ha trabajado con Shakira, Ricky Martin, Gloria Estefan y Robbie Draco Rosa.

El anterior disco de la banda fue Drama y Luz, que salió en el 2011.

Deja tu comentario

También te gustaría