Lupillo Rivera se tatuó a su hermana Jenni

hosted2.ap

“El Toro del Corrido”, sigue haciendo publico su amor y admiración hacia su hermana Jenni Rivera fallecida hace casi 3 meses, y ahora para demostrarlo se tatuó el rostro de “La Diva de la Banda” en su brazo izquierdo, pero según su publicista Paty Chávez, Lupillo se hizo el tatuaje por un motivo muy especial para él, el cual no ha querido revelar, pero en un mensaje de su página deja ver que lleva tatuada en el corazón y en la piel a su hermana.

En una de sus más recientes presentaciones, Lupillo Rivera interpreto la canción “Yo te extrañare” tema dedicado a su fallecida hermana. Lupillo no ha perdido oportunidad para expresar admiración por la cantante fallecida hace tres meses. “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”, había expresado mediante un comunicado sobre el cual reportó la agencia Notimex.

“Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con 100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”, contó Chávez.

Lamusica.com

Escrito por admin

Deja tu comentario

También te gustaría