Luis Miguel aparece por primera vez en México tras entregarse a la justicia en Los Ángeles..


LUIS MIGUEL con nueva apariencia y una nueva conquista llega a cenar al restaurant Providence en Los Angeles. A pesar de ser descubierto por el paparazzi, el cantante se mostró de muy buén humor, sonriendo todo el tiempo, e inclusive haciendo una cara de broma hacia la cámara. Si bien, llegó en su Rolls Royce negro, llamó la atención que lo manejaba él mismo, prescindiendo de usar su chofer y guardaespaldas, como en muchas otras ocasiones anteriores.

Han pasado solo 13 días desde que Luis Miguel se entregara a la justicia en Los Ángeles tras hacerse público que existía una orden de arresto en su contra relacionada con una demanda interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus. Sin embargo, el astro mexicano no ha perdido el tiempo y luego de haber sido captado en Las Vegas celebrando el triunfo del  Saúl Canelo Chávez, ahora se dejó ver por primera vez en tierras mexicanas.

Fans del artista nacido en Puerto Rico publicaron una serie de fotos al lado del él a su paso por la reconocida ciudad colonial de San Miguel de Allende, en Guanajuato, México.

Según reportes en México, Luismi estaría en dicha localidad filmando parte de su nueva serie biográfica que pronto debutará en Telemundo (y Netflix, en América..

Deja tu comentario

También te gustaría