Katie Holmes y Jamie Foxx finalmente hicieron su romance público…..

Katie Holmes y Jamie Foxx se mantuvieron discretos desde 2013, pero las estrellas están finalmente listas para “ir al público” con su romance, reveló una fuente cercana al dúo a la revista Us Weekly.

Holmes, de 38 años, “solía estar muy preocupada por la atención pública”. Tanto es así que Foxx, 49 años, vive en Los Ángeles, y Holmes divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York con su hija Suri Cruise, 10 años, y han evitado paparazzi con reuniones elaboradamente planeadas. Se cuentan una excursión a Miami para el Año Nuevo 2017 y una escapada a México para el cumpleaños de Holmes en diciembre. Para ello usaban autos separados con cristales oscuros, usaban entradas traseras a los lugares y ascensores privados.

Pero el pasado domingo 2 de abril, un día antes de que Foxx volara a Budapest para rodar a Robin Hood, él y la actriz cenaron al aire libre en un restaurante de Nueva York.

Un amigo d ela pareja dijo a la publicación que hay mucha cosa por venir: Fiestas y cenas en lugares públicos, y un viaje juntos por Europa en el verano.

Deja tu comentario

También te gustaría