A Justin Bieber le encanta “La Gasolina” de Daddy Yankee

Hace unos días fue Adele quien decidió mostrarle al mundo que no sólo tiene una de las mejores voces del pop, sino que también, como otras, sabe bailar twerking. Ahora fue Justin Bieber el que se puso a “perrear” nada menos que a ritmo de “La Gasolina”, de Daddy Yankee, en uno de sus recientes conciertos.

Bieber ya había bailado a ritmo del gran éxito de Yankee hace algunos años, cuando en el 2011 se presentó en Puerto Rico. Pero como para demostrar que en aquella ocasión no quería quedar bien con los boricuas, sino que realmente le gusta esta canción, volvió a ponerse a “perrear” durante su reciente presentación en el Staples Center de Los Angeles, como parte de su gira Purpose.

Y para entrar de lleno en “mood” reggaetonero, Bieber se quitó la camisa que llevaba puesta para dejar su torso al desnudo y entonces darle un sentido más sensual a su baile, el cual fiue celebrado por las más de 18 mil personas que abarrotaron el Staples.

Definitivamente sí es de creer que Bieber sea fan de la música latina, pues además de su gusto por “La Gasolina”, recientemente ha convivido muy de cerca con el colombiano J Balvin, con quien incluso compartió escenario en el festival Calibash en Los Angeles.

¡Presea, Justin, presea!

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría