Julion Álvarez firma contrato con importante disquera

hosted2.ap

El cantante de música regional mexicana Julion Alvarez firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa, ante la presencia de Víctor González presidente de UMLE y Antonio Silva, Director General de Fonovisa-Disa México y Estados Unidos, y qué mejor manera de celebrarlo que lanzando al mercado su nueva producción discográfica titulada “Tu amigo nada más”, después de cuatro años de no presentar un álbum con temas inéditos. El disco estará a la venta en todos los formatos el próximo 12 de marzo, en México y Estados Unidos.

Con la fuerza que le caracteriza, Julion Álvarez deja de manifiesto en este disco su calidad vocal y estilo, cualidades que lo han convertido en uno de los intérpretes más sólidos dentro del género regional mexicano. Ofrece para sus miles de seguidores una serie de canciones interpretadas con el estilo y su peculiar timbre de voz que le han caracterizado a través de los años.

Autores como Faustino López Osuna, César Estrada, José Antonio Meléndez, Lui Zar, Edén Muñoz, Francisco Javier Barraza, Manuel Sandoval, Manuel Pomian, forman parte de este disco, el cual saldrá en formato digital y físico.

El primer sencillo titulado “Tu no tienes la culpa” se ha colocado en los primeros lugares de las listas radiales de nuestro país y la Unión Americana. El segundo corte promocional es “La fory fay”, canción que, ni duda cabe, será un éxito más a los que nos tiene acostumbrados Julion Álvarez y su Norteño Banda.

Cortesía: UML/Fonovisa

Escrito por admin

Deja tu comentario

También te gustaría