James Corden tiene un momento incómodo con Jennifer Lopez

Mucho se ha hablado de la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez desde que la pareja reveló su amor principios de marzo y se convirtieron en el romance más hot del momento.

Obviamente, ahora en cada entrevista de la Diva del Bronx de 47 años el tema sale a relucir. Algunas entrevistas van muy bien, como la que JLo sostuvo hace unos días con Ellen DeGeneres, para revelar la forma en que ella y A-Rod se conocieron.

Pero otras provocan momentos un poco más incómodos, como el intercambio que tuvo la cantante y actriz con James Corden en The Late Lat Show (CBS), donde el comediante intentó sacarle detalles del romance sin tener demasiado éxito.

“¿Has estado pasando tiempo en Miami? He visto fotos tuyas en Miami”, preguntó el presentador para explorar el tema.

“Sí, sí he estado”, respondió López un poco nerviosa.

“¿Cuál es su nombre de nuevo?, preguntó aclarándose la voz el presentador.

“Por favor, no me hagas esto!”, respondió la artista.

“Por que él es…¿juega béisbol…?”, continuó presionando el británico. A lo que ella simplemente contestó “sí”, sin mencionar el nombre de su amado, tema que evidentemente quería evitar.

“¡A-Rod! ¡Así se llama!”, apuntó el presentador. “¡Sííí!”, gritó ella finalmente liberándose de la presión.

“¡[Ustedes] son una pareja endiabladamente bella”, dijo enfático Corden.

“Es grandioso (…) es un tipo genial, te encantaría”, le contestó la cantante, quien entonces procedió a detallar la forma en que ambos se conocieron.

Las preguntas de Corden continuaron y la Diva ya no podía más.

“¡Ay Dios! ¿Qué está pasando ahora? ¡Ayúdenme!”, imploró entre risas a Justin Theroux y Terry Crews, los otros dos invitados del show que asistieron divertidos al interrogatorio.

Deja tu comentario

También te gustaría