SBS Radio PRESENTÓ EL ESTRENO MUNDIAL DEL ÚLTIMO SENCILLO DE PRINCE ROYCE, “CULPA AL CORAZÓN”

Miami, FL. (13 de Noviembre de 2015)—Disfrutando su éxito comercial tras su crossover con su nueva producción en inglés, el artista confirmado al Grand Slam Party Latino, Prince Royce, estrenó su nuevo sencillo, el muy esperado, “Culpa al Corazón”, exclusivamente en las principales estaciones de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) en todo el país. SBS Radio apoyó el sencillo anterior de Prince Royce, “Solita”, que se ubicó en el lugar número uno de las canciones Latinas más populares de Billboard, y estrenó “Darte un Beso”, lo que ayudó al sencillo alcanzar el tope de las listas de popularidad musical. El estreno mundial del exitoso sencillo se realizó en determinadas emisoras de SBS Radio 24 horas antes de su distribución general en iTunes.

Prince Royce se une al “Grand Slam Party Latino” donde las estrellas más importantes de la música latina se presentarán en un evento histórico el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami.

Luego de varios meses de gira de conciertos con Ariana Grande, en promoción de álbum en inglés “Double Vision”, Prince Royce regresa a sus raíces latinas con una nueva canción al ritmo de bachata, titulada “Culpa al Corazón” (Blame the Heart).El sencillo está disponible en iTunes viernes 13 de noviembre.

“Yo sé que mis fans estaban esperando una nueva bachata mía” “Culpa” es el primer sencillo de mi nuevo álbum en español, el cual   estrenaré oficialmente este 2016”, afirmó el artista durante su visita a nuestras emisoras de SBS en el sur de la Florida confirmando su participación en el magno show “Grand Slam Party Latino”.

11.12.15-Prince-Royce-Culpa-Al-Corazon-765x400

El espectáculo musical “Grand Slam Party Latino” contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces láser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El evento es producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM, La Nueva I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales. La Música será el anfitrión principal de la celebración junto a la cadena MegaTV. “Grand Slam Party Latino” es presentado por Sprint y Farmacias Navarro. El magno evento también cuenta con el patrocinio de Estrella Insurance with Florida Blue, Heineken, Dominican Republic Tourism y Acura. Los boletos están disponibles por www.tickets.com y la taquilla del Marlins Park.“Uno de los artistas más importantes de la generación millennial, Prince Royce, prefirió a nuestras emisoras de SBS ya que hemos sido parte importante de su carrera desde sus comienzos. Su conexión con la juventud latina actualmente es impresionante, y sabemos que su nuevo sencillo será de exitoso, gracias a esa realidad bicultural de los jóvenes millennials de hoy” comentó Jesus Salas, EVP de Programacióny Coordinador de Multi-Plataformas de SBS.

Deja tu comentario

También te gustaría