Don Omar canceló una entrevista a su ex Jackie Guerrido ¿Nuevo pleito?

Don Omar canceló abruptamente una entrevista pautada con su exesposa Jackie Guerrido, en lo que parece ser un enfriamiento de sus relaciones hasta ahora aparentemente amigables.

El incidente ocurrió el viernes cuando la presentadora puertorriqueña asistió a la estación radial El Zol 106.7 FM de la cadena SBS en Miami para entrevistar para Primer impacto (Univisión) a su ex, quien acaba de lanzar su nuevo tema “Ámame o mátame” con Ivy Queen.

Si bien se saludaron cordialmente en el pasillo de la estación y hasta le preguntó a Guerrido por sus hijos y su nieta Melody, momentos después el cantante decidió cancelar la entrevista.

 “Fue algo muy desagradable”, confesó Guerrido en el programa a su compañera Pamela Silva Conde. “Fui a hacer una entrevista con Ivy Queen y Don Omar porque ella regresa a los escenarios y ellos tienen un dueto juntos. Tras nosotros esperar dos largas horas, el publicista salió muy tranquilamente y nos dijo que la entrevista estaba cancelada”.

Guerrido admitió que le sorprendió lo sucedido. “Fue algo muy extraño porque cuando nosotros llegamos, como observamos en pantalla, nos encontramos por casualidad. Él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad, de profesionales los dos”, apuntó.

“Él fue muy amable, al igual que Ivy Queen. Nos conocemos desde hace muchísimos años. Inclusive él me preguntó por toda mi familia, por Melody, por Kobe que colaboró con él en la música”, agregó la presentadora, en relación a su hijo y su nieta.

La puertorriqueña señaló en  Primer impacto que el artista cambió de opinión una vez recibió un mensaje. “Según testigos de Don Omar que estaban en la cabina, Don Omar recibió un texto. Cuando él leyó el texto se puso furioso y dijo: ‘Entonces la entrevista no va’”.

“Nos apoyamos mutuamente en nuestras carreras, pero de repente recibió este famoso texto. No sabemos qué fue lo que pasó. Es muy raro porque nos recibió con los brazos abiertos”, agregó.

Hasta ahora Don Omar no ha explicado qué fue lo que aparentemente irritó y le hizo cancelar la entrevista.

Deja tu comentario

También te gustaría