Cristian Castro lamenta no pasar más tiempo con su padre..

El cantante asegura que sí ha estado al pendiente de como ha evolucionando don Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Cristian Castro lamenta no poder estar más tiempo con su padre, el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, pero asegura estar muy al pendiente de cómo va evolucionando su recuperación. Que como se sabe fue operado de un tumor maligno, y después ha tenido algunas complicaciones.

“Es un tema tristísimo, muy delicado, lo siento muchísimo. Tengo a mi sobrino Iván que ha estado cuidándolo mucho, yo no puedo hacer nada, solamente quererlo mucho, apoyarlo mucho y amarlo mucho, ir a visitarlo lo más que puedo, pero viajo también, lo siento, le pido una disculpa a toda la gente que quiere que esté cerquita pero pues trabajo mucho gracias a Dios, estoy siempre viajando pero estoy muy pendiente de él” expresó Cristian.

Hace días, familiares de don Manuel señalaron que Cristian no había visitado ni llamado a su padre durante algunas semanas, y tampoco había ayudado económicamente en el costoso tratamiento al que se ha sometido el actor de 86 años.

Recientemente Cristian estuvo en el zócalo de la Ciudad de México, donde presentó su show junto a Aleks Syntek, dúo que ha tenido gran aceptación entre el público.

Deja tu comentario

También te gustaría