Cristian Castro confirma avergonzado que se separó en plena luna de miel

Cristian Castro rompió el silencio y confirmó su separación de su tercera esposa, Carol Victoria Urban, a tan solo 28 días de haber contraído matrimonio en México.

El cantante mexicano se encuentra en Argentina trabajando en los arreglos de su próximo disco, lugar donde fue entrevistado por El diario de Mariana sobre su vida sentimental.

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”.

Sobre el motivo de su distanciamiento con Carol, el hijo de Vero Castro explicó: “La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar. (Hubo) humores de ambos que no estaban tal vez previstos”.

Cristian admitió que su ruptura se produjo durante la luna de miel, motivo por el cual está muy avergonzado: “Sí fue en la luna de miel, por así decirlo, (terminamos) 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”….

 

    Deja tu comentario

    También te gustaría