Aracely Arámbula y David Chocarro se confiesan sobre sus escenas subidas de tono en La doña….ahi na ma.

Aunque pudiera parecer lo contrario, grabar las escenas ‘subidas de tono’ de una telenovela no resulta nada sencillo. Y si no que se lo pregunten a Aracely Arámbula, quien tuvo que protagonizar varios desnudos durante las grabaciones del melodrama La doña (Telemundo) en la piel de Altagracia Sandoval.

“No ha sido una tarea fácil”, reconoce Arámbula a People en Español. “Regularmente estoy rodeada de muchos hombres. Creo que la única mujer que está presente es mi asistente”, explica.

“La verdad es que la última escena sí me costó porque me pedía el director que las protecciones pudieran ser más pequeñas para que se viera mejor entre los elementos que estaban ahí. Pero siempre tan respetuoso y tan lindo. Me han tratado maravillosamente bien”, cuenta la también protagonista del melodrama La patrona.

La actriz mexicana difícilmente podrá olvidar la escena que tuvo que grabar al inicio de la telenovela en la que le tocó desnudarse casi por completo ante David Chocarro ya que su personaje, Altagracia Sandoval, se le aparecía como Dios la trajo al mundo a Saúl Aguirre (Chocarro).

“Estaba muy nerviosa. Pero Chocarro es un gran compañero y empezamos a hablar y a platicar de sus anécdotas en teatro donde también tenía que salir desnudo y era más difícil porque estás en vivo con la gente”, rememora Arámbula.

“Le debo mucho a David porque siempre fue muy respetuoso y muy lindo”, subraya.

Deja tu comentario

También te gustaría