Ana de Armas, la cubana que conquista Hollywood.

MIAMI.-El sueño americano todavía existe y Ana de Armas es la fiel prueba de ello. La joven actriz nació en Cuba en la década del 80 y durante su infancia y adolescencia poco supo de adelantos tecnológicos, acceso libre a internet. Y mucho menos imaginó que años más tarde llegaría a la meca del cine, hasta que ocurrió.

“Siempre tienes que salir de tu zona de confort para lograr cosas extraordinarias”, aseguró De Armas al ser consultada sobre las decisiones que la llevaron a salir de Cuba a España para consagrarse como una actriz internacional.

“El proceso de adaptación ha sido excitante. Ha tenido sus momentos duros, pero definitivamente han valido la pena y han dado buenos frutos”, afirmó la joven que con apenas 29 años fue seleccionada por el director nominado al Oscar, Denis Villeneuve, para interpretar a Joi en la cinta Blade Runner 2049.

“Cuando decidí irme de Cuba y posteriormente de España, lo hice por motivos artísticos, por mi ambición como actriz y mi necesidad de crecer, de conocer otras culturas y de acercarme a artistas que me inspiren”, reveló.

“Me gustan los retos y el hecho de llegar Los Angeles sin hablar inglés me desafiaba a aprender un nuevo idioma. Eso es algo que siempre me ha movido mucho. Por supuesto, asumir estos retos implica extrañar a la familia y perderse muchos momentos con la gente que uno quiere y con la que desea estar”, reflexionó.

Deja tu comentario

También te gustaría