“Tributo a los Grandes” en Z 92.3FM con Chu Díaz

“Tributo a los Grandes”

Un show en el que honraremos la carrera artística de los grandes de la música. Celia Cruz, Roberto Carlos, Oscar de León, Jose Jose, Julio Iglesias y muchos más…. No solo será un recorrido por la trayectoria musical del artista sino también exponer facetas de su vida y detalles que despierten el interés de los oyentes.   Anécdotas nunca antes escuchadas, sus aportes e influencias musicales  a la sociedad, el legado de aquellos que dejaron una huella imperecedera en el pentagrama de la música universal.   “Tributo a los Grandes”,  promete ser un programa que aporte y enriquezca el acervo cultural de la comunidad.  Donde el oyente disfrutara de  la  música de aquellos que a través de sus canciones, composiciones y acciones  nos cautivaron para siempre. ¿Quién es, o quién fue?  ¿Por qué le rendimos tributo y cómo su música impacto y aun en el 2015 sigue impactando  al  mundo?  El show también contará con la conexión  de nuestros oyentes a través de las redes sociales y llamadas telefónicas donde se sentirá un poco el protagonista, a la hora de reflejar sus propios intereses recreativos contribuyendo con anécdotas positivas del artista.  “Tributo a los Grandes”  en Z 92.3fm. Todos los sábados de 9 a 11 de la mañana, bajo la conducción de Chu Díaz. 

Si te gustaría que le brindáramos tributo a uno de tus artistas favoritos escribelo en nuestra sección de comentarios y nosotros le rendiremos un homenaje especial a tu artista favorito todos los sábados de 9 a 11AM por Zeta92.3FM.

Deja tu comentario

  • Hiram Simpatia

    Tremendo programas de los sabados,que continue por siempre,chu sabes bien el gusto de tu publico,que se mantenga.

  • veronica rivera

    Excelente programa Tributo a los Grandes…me lo disfruto de principio a fín todos los sabados, me encanta porque es la música con anécdotas,entrevistas e historia…excelente!!!
    Quisiera que hicieran un tributo a Lucho Muñoz, la Voz de la desaparecida banda Los Galos de Chile…un cantante que pegó en toda América, enamoró muchos corazones y que es muy querido y conocido….y sé que muchos( colombianos, ecuatorianos, argentinos, hondureños ,etc etc) estarían gustosos de escuchar esas hermosas canciones…. Como por ejem. Como deseo ser tu amor, Canción para una esposa triste, Nunca me cansaré de ti, un minuto de tu amor….uyyyy tantas lindas canciones….estaré y seguiré atenta escuchando su programa!….un abrazo

  • Elle Lulu

    Sr. Chu Diaz mire a ver como ud comenta acerca de Donald Trump. Ud acaba de decir : “despues de todas las barbaridades que dijo”. Dejeme decirle que hasta BARBRA STREISAND que es CIUDADANA AMERICANA CON MUCHISIMO DINERO si se quiere ir de Estados Unidos ASILADA en otro pais como Australia u Canada etc TIENE QUE PERDIR PERMISO y pedir que la acepten. QUE SE CREE UD QUE UD LE ESTA DICIENDO A LA GENTE DE MIAMI? EN VEZ DE DECIRLES A TODOS ESOS QUE HAN ENTRADO EN ESTADOS UNIDOS SIN PAPELES : GRACIAS POR EL TIEMPO DE VACACIONES!!!!!!!! UD ES UNO QUE NO DEBERIA DE TENER SU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ESTE PAIS Y TENER UN MICROFONO PARA ESTAR EN CONTRA DE LOS AMERICANOS. POR QUE NO SE VA?

  • Eduardo Taurinan

    Excelentes tus programas Chu, me los disfruto cada sabado, cuando haces uno para Ricardo Arjona, me gustaría saber si lo tienes planificado.

También te gustaría