¡Natalia Jiménez se casó!

Hablando de buenos comienzos de año, seguro Natalia Jiménez ha tenido uno de los mejores, pues la española ha unido su vida a la de su manager, Daniel Trueba, con quien llevaba de novia desde hace seis años.

A través de sus redes sociales, la española compartió algunas imágenes en las que se le ve vestida de novia, luciendo espectacular y muy feliz por haberse casado.

“Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!”, escribió en Instagram para acompañar la foto en la que posó con su vestido blanco.

La ex vocalista de La Quinta Estación justamente cumplió años el pasado 24 de diciembre, y parece que fue justamente esa fecha la que eligió para su boda, pues junto con la imagen en la que muestra su anillo puso lo siguiente: “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llegar una boda de regalo!! I love you Danny…”

Ya en 2009, Natalia estuvo a punto de pisar el altar. En aquella ocasión, estaba comprometida con Antonio Alcol pero, sin que se conocieran las razones, la cantante canceló la boda un día antes de que se realizara, algo que dio mucho de qué hablar.

Cuando comenzó su relación al lado de su ahora esposo, la intérprete de “Creo en Mi” aseguró que sería mucho más discreta con su vida personal y así lo hizo, aunque recientemente abrió su corazón para hablar un poco sobre Daniel.

“Pasamos mucho tiempo juntos, y es muy divertido. En los seis años que llevamos he aprendido mucho de mi pareja, y sigo aprendiendo cada día, ya que (Danny) es un hombre de aquellos que ya no existen. Lo admiro con pasión”, confesó al Nuevo Herald.

Deja tu comentario

También te gustaría