Univision no levanta cabeza a las 10 de la noche frente a un ‘señor de los cielos’ que lidera..

Univision no logra levantar cabeza en el horario de las 10 de la noche. Luego del desenlace de La piloto a finales de junio, la cadena ha programado sin éxito varias historias en esa franja horaria que desde su estreno lidera la quinta temporada de El señor de los cielos (Telemundo).

La primera fue Rosario tijeras, una serie mexicana repleta de acción protagonizada por Bárbara de Regil que apenas duró un mes al aire ya que a principios de agosto la cadena tomó la decisión de trasladarla a UniMas debido a sus discretos datos de audiencia.

La misma suerte corrió la tan anunciada telenovela brasileña La tierra prometida, con la que Univision esperaba repetir el éxito que había tenido recientemente a las 8 de la noche, hora del este,la serie José de Egipto, una producción de similares características. No fue así. Apenas bastaron unas semanas al aire para que la cadena, no contenta con los resultados obtenidos, decidiera trasladarla a UniMas, donde se transmite actualmente en horario estelar.

Con el objetivo de recuperar la audiencia perdida y luego de varios intentos fallidos para quitarle el liderazgo a El señor de los cielos, la cadena probó suerte recientemente con la bioserie mexicana Hoy voy a cambiar, basada en la historia de la cantante mexicana Lupita D´ Alessio. Tampoco le salió bien la jugada. Tras dos semanas al aire, la producción de Televisa no ha logrado mejorar los datos que obtenía La tierra prometida, su antecesora, que rondaba el millón y medio de televidentes totales (P2+)

Deja tu comentario

También te gustaría