¿Sabías que la esposa de Marco Antonio Solís es cubana? Aquí te la presentamos

Recién nos enteramos de que el cantante mexicano Marco Antonio Solís se encuentra de vacaciones en Cuba, donde cuenta con incontables admiradores que prácticamente no le han permitido cumplir el objetivo de su viaje: relajarse y pasar inadvertido.

El intérprete de “¿Dónde estará mi primavera?” llegó a la isla luego de una gira por Las Bahamas, para disfrutar de su principal polo turístico, el balneario de Varadero, y allí ha estado vacacionando junto a su esposa Cristian y dos de sus hijas, Marla y Allison, hospedados todos en el Hotel Paradisus Princesa.

Por si no lo sabías aún, la esposa del famoso cantante es Cristian Salas (conocida como Cristy Solís) y sí, como puedes apreciar en las fotos, es una voluminosa modelo de origen cubano que precisamente atribuye a “ser cubana” el éxito de su matrimonio, según la revista de entretenimiento Ahora Mismo.

La pareja se conoció en 1992 durante la filmación de un video clip para la agrupación Los Bukis, a la que el cantautor pertenecía. Un año más tarde contrajeron matrimonio y un tanto después nacieron sus dos hermosas hijas, una de ellas –Marla- siguió el ejemplo profesional de su madre y hoy ejerce como modelo.

“Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación…sino no fueran 20 años”, comentó la cubanita, con casi 200 mil seguidores en Facebook, a TVNotas en el marco de sus dos décadas de relación con el legendario artista.

Una prueba de ese amor también yace en el tema “Gracias por estar aquí”, que Marco Antonio dedicara a la modelo en el año 2013. “Porque es algo muy importante para mí, esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”, aseguró el cantautor. “Nació realmente para ella, ella es la musa de esta canción”. solis_2

Deja tu comentario

También te gustaría