Se filtraron imágenes del pasado de Channing Tatum como stripper

A los 19 años el actor se ganó la vida seduciendo y bailando para las mujeres en un club de Florida.

Channing Tatum es hoy es uno de los actores más sexys y mejores pagos de Hollywood, pero en sus inicios se ganó la vida como stripper en un club nocturno de Florida.

El actor de 37 años nunca renegó de su pasado. Fue la propio estrella quien contó sobre ese particular trabajo que eligió para poder solver sus gastos para comenzar su carrera en cine.

Incluso los sensuales movimientos que aprendió para enloquecer a las mujeres los usó para su protagónico en la película Magic Mike, donde interpretaba a un stripper

Ahora – diez años después- se dieron a conocer fotos de Tatum en plena acción. Fue fácil reconocerlo pese a que su cambio físico desde entonces es muy notable.

Tatum trabajó durante varios meses en Club Joy con tan sólo 19 años tras escuchar un anuncio en la radio de que necesitaban jóvenes atractivos y que supieran bailar.

Más tarde el actor se inició en el mundo del espectáculo como bailarín junto a Ricky Martin. En el videoclip de la canción “She Bangs” (2009), es uno de los meseros sin camiseta.

Deja tu comentario

También te gustaría