La desacertada publicación de Jennifer Lopez tras la muerte de la madre de Marc Anthony

En el día de ayer, el cantante estadounidense Marc Anthony anunciaba a través de las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones.

Momentos después de que comenzaran a circular las palabras del intérprete de “La Gozadera” por Internet, Jennifer Lopez, exesposa del cantante y madre de dos de sus hijos, colgó un post en Instagram haciendo alusión a que próximamente saldría a la venta su nueva colección de zapatos en colaboración con el diseñador Giuseppe Zanotti.

Inmediatamente, dicha publicación causó una reacción un tanto negativa en varios de los seguidores de Jlo, llegando a tildarla incluso, de poco sensible por la falta de condolencias públicas debido a la muerte de su exsuegra y abuela de sus pequeños Max y Emme.

‘La abuelita de tus hijos falleció… no te importa?’, ‘Al menos dale condolencias a la abuela de tus hijo. Como quiera te queremos’, ‘Pudiste guardar tu publicidad para otro dia pero no tuviste q ponerlo hoy justo cuando ya sabias q había muerto la abuela de tus hijos y la madre del hombre que te ayudo a ser madre… que atorrante’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Por otra parte, no faltaron los mensajes de apoyo de algunos fans hacia la “Diva del Bronx”, quienes no dudaron en defenderla ante las constantes críticas. Algunos alegaban a que lo más probable es que se trataba de una publicación puramente comercial por parte de su equipo de trabajo y que seguramente la cantante y actriz podría haber enviado su pésame por vía personal o bien telefónica.

‘Como padre d sus hijos, y los años que llevan de conocerse, no es necesario que ella publique nada, ella tiene el numero y lo puede llamar o le manda un mensaje, o lo visita personalmente’, ‘Dios si ella deja su pesar por Internet la critica y si no también. Es un tema privado antes de subir al Internet no crees que llamarlo oh ir a verlo oh estar con sus hijos en familia en este momento. Come on people drop your phone and live we love the @jlo team’, ‘No se debe opinar lo que no se sabe…A DIOS NO LE GUSTA ESO…! Las dos familias deben estar unidas en este momento… Ese post de los zapatos fue seguramente su equipo de promotions… Justo están en Silencio todos desde la noticia, o es q tanto no la siguen…? POR FAVORRRR RESPETEN USTEDESSS VIEJAS CHISMOSASSSS ! Ellos tienen buena Relacion de Familia!!!’, agregaron algunos seguidores de la artista.

Deja tu comentario

También te gustaría