Adrián Mesa, importante pilar de SBS en Miami…Ahi na ma.

AdrianMesa-700x357

Con su variado show de lunes a viernes a las 10 de la mañana y los domingos con una emisión especial a la misma hora, el cubanoamericano Adrián Mesa es uno de los pilares importantes deSBS gracias a su profesionalismo y credibilidad.

Graduado de la Facultad de Periodismo del Miami Dade Collage, formó parte de Clásica 92.3 FMdesde 1997, año en que fue fundada la estación; desde entonces su participación fue importante ya que sus programas musicales y de interacción con la audiencia siempre se mantenían en los primeros lugares.

Adrián fue fundador del programa “Aquí esta Álvarez Guedes” del cual fue el musicalizador por 14 años. Su admiración a Álvarez Guedes y su dedicación lo llevaron a ser su brazo derecho y juntos ocupar el primer lugar en el horario de 10 a 2:00pm de Lunes a Viernes, así como también sus populares programas dominicales “Concierto de Boleros” de 10 de la mañana a 12 del mediodía y“Los Grandes de Nocturno” (conocido como “El Mano a Mano”) de 12 del mediodía a 3 de la tarde.

Su trabajo no se ha limitado solo a radio, ya que Mesa también ha participado en el programa
“Entre Fichas” de Mega TV, además de ser la voz e imagen de Med Care y Med Plan y personalizar importantes campañas publicitarias.

Adrián Mesa ha logrado establecer una línea directa con la audiencia por su cálida voz, carisma, e indiscutible credibilidad y profesionalismo. Puedes escucharlo de lunes a viernes de 10:00 AM a 3:00 PM en Zeta 92.3….Gracias a Montse Huerta.

facebook.com/adrianmesapaginaoficial

zeta92.lamusica.com

Deja tu comentario

También te gustaría