Regreso triunfal de Manny Pacquiao

IMG 5308

Más de trece mil fanáticos abarrotaron el Cotai Arena del Venetian Hotel en Macao, China para ser testigos del regreso al cuadrilátero de Manny ?Pacman? Pacquiao, y todos sin excepción se fueron contentos después de presenciar a un renovado Pacquiao que a medida de técnica y superior velocidad hizo lo que quiso por 12 asaltos con Brandon Ríos para volverse a encontrar con la victoria despues de dos derrotas consecutivas. 120-108, 119-119 y 118-110 fueron las tarjetas que entregaron los jueces dándole a Manny una decisión unánime que lo vuelve a colocar en la platica de una súper pelea con Floyd Mayweather.

Ríos no fue competencia para Pacquiao desde la primera campana y se paso toda la noche sacudiendo su cabeza cada vez que Manny lo conectaba como diciendo que no le dolía pero la escena se repitió durante los 12 asaltos y Ríos fue incapaz de conectar a Manny o de conseguir que el filipino entrar en una pelea marrullera como es el estilo de Ríos.

Pacquiao después del combate agradeció a todo el pueblo filipino y fanáticos por el apoyo y dijo estar listo para pelear con quien su promotor Bob Arum le ponga enfrente, será que Golden Boy Promotions y Top Rank se podrán poner de acuerdo para darle a los fanáticos del boxeo lo que hemos estado pidiendo por ya mas de 3 años? Pacquiao vs. Mayweather vuelve a tener posibilidades después de la cátedra de boxeo que puso Pacquiao en Macao.

Imagenes exclusivas: http://gallery.lamusica.com/v/megatv/Pelea+Pacquiao-Rios/

Deja tu comentario

También te gustaría