“World War Z 2” está en camino pero sin Brad Pitt

La aclamada película World War Z, protagonizada por Brad Pitt, no contará con el actor para la segunda parte del filme. Así lo ha informado eGamers que desde ya empiezan a revelar detalles de la película inspirada en el libro homónimo de Max Brooks.

Según ha concretado el guionista de la primera película, Steven Knight, la secuela no tendrá mucho que ver con la película protagonizada por Brad Pitt. Por lo que se ha decidido desvincular la historia de la primera película para empezar de cero. Según Knight, sólo falta ultimar algunos detalles con la productora de Pitt, para que se empiece a rodar la cinta.

Con en la película inicial, Brad Pitt contribuyó además a producir World War Z. Ante el tremendo éxito en taquilla con una recaudación de 530 millones de dólares, Pitt no ha dudado en apostar con la continuación de la saga de zombies. En esta ocasión, World War Z estará dirigida por el director español Juan Antonio Bayona y se espera que su estreno esté listo para mediados del próximo año 2016.

En “Guerra Mundial Z”, multitud de personas se atacan salvajemente entre sí debido a un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en zombies. Gerry Lane (Brad Pitt), un antiguo investigador de Naciones Unidas, se ve obligado a volver a su antigua y peligrosa vida para garantizar la seguridad de su familia, poniéndose al frente de una búsqueda desesperada por todo el mundo de la fuente de la epidemia y de algún remedio para detener su incesante avance.

Deja tu comentario

También te gustaría