Se estrena 50 Sombras de Grey con más romanticismo que erotismo

A falta de apenas unas horas para que los cines del todo el mundo proyecten la película 50 Sombras de Grey, el Festival Internacional de Cine de Berlín presentó la cinta con mucha expectación este miércoles.

Sin embargo, el público y los expertos cinéfilos han recalcado que se trata más bien de un cóctel de romanticismo y amor que de erotismo como se plasma en la trilogía de E.L. James. Los libros que conquistaron a miles de lectores se han plasmado en una película que hasta el minuto 40 no presenta ninguna escena de sexo. De hecho, está catalogada para ser vista por niños a partir de 12 años acompañados de adultos.

Según los expertos, les ha sorprendido los apenas once minutos —cronometrados por varios críticos— de escenas de sexo y la suavidad de muchas de las imágenes. La directora Sam Taylor ha optado por contar de forma más o menos clásica una historia de deseo y amor complicado por el abismo que separa a sus protagonistas, la estudiante universitaria Anastasia Steel y el multimillonario y oscuro Christian Grey.

A una semana de su estreno, la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’ llevaba vendidas 2,75 millones de entradas anticipadas en un total de 39 países. Sin duda una película que, guste o no, está llamada a ser uno de los estrenos estrella de la temporada.

Deja tu comentario

También te gustaría