Música y magia para la gala de los Oscar 2015

Lady Gaga, Maroon 5, Rita Ora, John Legend… Parece la lista de artistas a un gran concierto pero en realidad son los invitados que pondrán el toque de música a la 87 Entrega de los Premios Oscar este domingo 22 de febrero.

Tal y como ha adelantado el maestro de ceremonias, el humorista y actor Neil Patrick Harris, la gala más esperada de los mayores galardones del cine tendrá una gran parte de música en el escenario y además, un toque de magia. “Soy un mago, así que no me extrañaría si hay una pizca de magia. ¡Ups! Me temo que he dicho demasiado“, apuntó en un vídeo publicado por la Academia.

Otros artistas como Common, Jennifer Hudson, Tim McGraw, Tegan and Sara junto con The Lonely Island, Jack Black o Anna Kendrick también formarán parte del número musical de una gala que durará más de tres horas desde el teatro Dolby de Hollywood.

El año pasado, la presentadora Ellen DeGeneres puso el listón muy alto con una dinámica ceremonia y, sobre todo, por hacer famoso un selfie con muchos personajes famosos. Este año, Neil Patrick Harris tiene guardado un as en la manga que promete sorprender.

El gran evento de los Oscar contará también con personalidades del celuloide que subirán al escenario para presentar los diversos premios. La Academia ha confirmado que estarán presenten actores como Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jessica Chastain, Marion Cotillard, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Jennifer López, Matthew McConaughey, Eddie Murphy, Chris Evans, Channing Tatum, John Travolta, Meryl Streep o Oprah Winfrey.

Deja tu comentario

También te gustaría