Kingsman: The Secret Service, dejará huella en los espectadores

Basada en la aclamada historieta y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men First Class), Kingsman: The Secret Service cuenta la historia de una organización secreta de espías que recluta a un tosco pero prometedor chico de la calle para que se sume a su programa ultra competitivo de entrenamiento justo. Todo estaba bajo control hasta que  un perverso genio tecnológico desata una amenaza global.

Con un elenco de actores como Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine y Taron Egerton, Kingsman dejará una marca en la larga historia de uno de los géneros más populares de la pantalla grande el próximo 13 de febrero. 

Todo comenzó cuando el director Vaughn supo que el legendario Mark Millar acababa de terminar una nueva historieta sobre el mundo del espionaje y no pudo resistir la tentación de sentarse a leerla. Después de todo, era el mismo creador de las historias que luego habían llegado al cine como “Wanted”, protagonizada por Angelina Jolie, y “Kick-Ass”, la que casualmente había sido dirigida por el, generando una conmoción con su inusual descripción de la violencia en el cine y convirtiendo en estrellas, tal como suele ser su costumbre, a Aaron Johnson y Chloe-Grace Moretz.

Cuando vio el potencial, Vaughn no lo dudó. Abandonó a los mutantes y se entregó en cuerpo y alma a crear “Kingsman: The Secret Service”, una revolucionaria propuesta de cine de espionaje que homenajea a clásicos del género como James Bond y Jason Bourne, pero manteniendo el estilo divertido, contemporaneo y violento que suele caracterizar a las películas del director inglés.

 

Deja tu comentario

También te gustaría