Juanes graba “Juntos”, la canción de la película “McFarland, USA”

La estrella de la música latina y ganador del GRAMMY® Juanes grabó la canción “Juntos” para la película de Disney “McFarland, USA”. Esta nueva canción será lanzada digitalmente y comenzará a rotar en las principales estaciones de radio Latinas a partir del 20 de enero. “Juntos” también estará incluida en la banda sonora de la película, que incluye música del compositor brasileño Antonio Pinto. El álbum completo se lanzará al mercado el 17 de febrero bajo el sello de Walt Disney Records y la película “McFarland, USA” llegará a las salas de cine el próximo 20 de febrero.

Basada en una historia real que sucedió en 1987, “McFarland, USA” cuenta la historia de unos corredores novatos en McFarland, un pueblo de California con problemas económicos. La población protagonista apuesta todo para formar un equipo  de cross-country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), recién llegado al colegio del pueblo, predominantemente latino. El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender uno del otro, pero cuando White se da cuenta que los muchachos tienen una habilidad real para correr, las cosas empiezan a cambiar.

Con siete álbumes como solista, y ventas que superan los 16 millones de copias, Juanes es el rockero latino con más reconocimiento en el mundo; ha ganado dos premios GRAMMY y 20 GRAMMY Latinos, con nueve sencillos  #1 en la lista Latina de la revista Billboard. De la mano del reconocido productor Steve Lillywhite, el reciente disco de Juanes “Loco De Amor” fue lanzado en la primavera del 2014 y debutó de #1 en la lista de Álbumes Pop Latino de Billboard y escaló las primeras posiciones en ventas de  iTunes en más de una docena de países.

Deja tu comentario

También te gustaría