Jamie Dornan, el actor de 50 Shades of Grey, abandona la película

Jaime Dornan, el actor que ha interpretado a Christian Grey en la taquillera película 50 Shades of Grey, habría roto su contrato con la productora de la cinta, según informa la revista NW. Al parecer, el actor se ha visto forzado a tomar esa decisión por problemas con su mujer, quien no estaría de acuerdo con las escenas de sexo que protagoniza su marido. “Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo“, ha afirmado el actor.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Dornan se haya tomado mal las críticas hacia la película y, en especial, hacia su interpretación. Todos los halagos se han dirigido a la interpretación de Dakota Johnson como Anastasia Steele. Pero Dornan sólo ha recibido malas opiniones. También la directora de la primera película de la saga ha anunciado que abandona el proyecto ante los múltiples con la autora d ella novela, E.L. James.

A falta de confirmación oficial por parte de la productora Universal Pictures, 50 Shades of Grey tendrá que buscar a otro actor protagonista si no llegan a un acuerdo con Dornan.

Deja tu comentario

También te gustaría