Bob Esponja se estrena en cines en 3D

El personaje más famoso del fondo del mar, Bob Esponja, sale a la superficie para protagonizar la película “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, que se estrenará el próximo 5 de febrero. Junto a sus inseparables compañeros Patricio, Calamardo y compañía, Bob Esponja se convertirá en un héroe fuera de mar con esta cinta que combina el mundo real con personajes animados en tres dimensiones.

Tanto Nickelodeon como Paramount Pictures pretenden que sea tan exitosa como la serie de televisión para niños con Antonio Banderas como malvado y con el cameo del guitarrista de Guns n’ Roses, Slash.

Todo comenzará cuando un pirata malvado roba la fórmula secreta de las Cangre Burgers. Para salvar su mundo, Bob Esponja y sus inseparables amigos se embarcarán en una aventura en la que deberán encontrar la receta robada, y acabar con el supervillano convirtiéndose en Súper Héroes.

“Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua” está dirigida por Paul Tibbitt y consta de un elenco integrado además por Clancy Brown, Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Mr. Lawrence, Noah Lomax, Rodger Bumpass y Carolyn Lawrence.

Deja tu comentario

También te gustaría